Andrea Vázquez

Lider de Grupo

Certificación de maestros de yoga

Mi intención al abrir este grupo de certificación de Marcos Jassan Yoga en Leon, es compartir este método, porque al experimentarlo he logrado sanar mi cuerpo, autoconocerme más mental y emocionalmente y sobre todo aprendí a cuidarme, aprendiendo a reconocer que es bueno para mi y que no y desde ese espacio profundizar en mi práctica a todos los niveles.

Me emociona tener la oportunidad de poder abrir el grupo en un espacio como NutriAlma, porque considero que es el lugar ideal para sostener la transformación que se vive en la certificación.

Quiero acompañar a este grupo durante las dudas, tareas, exámenes y procesos personales que puedan surgir desde mi propia experiencia en la certificación como alumna y como maestra certificadora.

Certificación de maestros de yoga
Bio

Soy Andrea Vázquez, comence a practicar Yoga hace 13 años en Torreón, Coahuila. Empecé con un Hatha clásico, pausado, tranquilo y con muy poca demanda física donde aprendí a tener paciencia conmigo misma. Empecé a dar clases y abrí mi propia escuela de yoga donde junto con un grupo que reuní tome una certificación de 300 hrs con Jorge Espinosa de un vinyasa, dinámico y fuerte, mi cuerpo se hizo flexible y mi mente supo que era necesaria una técnica para lograr la coherencia de una clase. Después descubrí el Ashtanga y junto con otro grupo que reuní me certifique en 200 hrs de la serie 1 y 2, aqui valore y respete mucho la tradición y la disciplina de la práctica. Seguí invitando a más maestros a mi escuela a dar talleres de fines de semana. De uno de ellos volví a juntar un grupo y comencé la certificación de 300 hrs con Alex Quiyono, aprendí de su método a fluir de una manera única cuestionando mis ideas preconcebidas sabiendo que no soy la dueña de la verdad. Mi escuela siguió creciendo y mis ganas de aprender tambien, fue cuando me uní con mis socios para expandimos abriendo un espacio enfocado a la salud y al bienestar involucrando diferentes disciplinas. En este espacio aparte de seguir dando clases grupales comencé a dar clases privadas con el fin de ayudar a mis alumnos a profundizar más en su práctica. Mis socios y yo reunimos otro grupo y comencé la certificación de Marcos Jassan Yoga donde logramos graduar a 5 grupos. Gracias a esta trayectoria y contactos con diferentes maestros pudimos llevar acabo un evento masivo de Yoga reuniendo en el 3 estilos diferentes práctica, pláticas de bienestar y de nutrición. Cerré mi ciclo en Torreón graduándome de 500 hrs y convirtiéndome en maestra certificadora en el proceso de Marcos Jassan Yoga con uno de los grupos que reunimos, este metodo me hizo sanar físicamente un tema de escoliosis y displacia de cadera, mentalmente descubrí patrones de conducta que me tenían estancada en mi vida personal y espiritualmente lo que más me dejó la certificación fue la certeza de confiar en el curso natural de vida.
Ahora empiezo otro ciclo en Leon, Guanajuato donde estoy compartiendo clases presenciales en 2 grupos y una clase privada. Me emociona saber que mi camino de compartir Yoga continúa de la mano de grandes maestros y amigos.

Fechas y Horarios

Certificación Om Yoga NutriAlma 2021

 

– Bienvenida: lunes 26 julio

1. Sábado 31 julio de 9:00am a 12:30pm
2. Sábado 14 Agosto de 9:00am a 12:30pm
3. Sábado 28 Agosto de 9:00am a 12:30pm
4. Sábado 11 Septiembre de 9:00am a 12:30pm
5. Sábado 25 Septiembre de 9:00am a 12:30pm
6. Sábado 09 Octubre de 9:00am a 12:30pm
7. Sábado 23 octubre de 9:00am a 12:30pm
8. Sábado 06 noviembre de 9:00am a 12:30pm
9. Sábado 20 noviembre de 9:00am a 12:30pm
10. Sábado 04 diciembre de 9:00am a 12:30pm

Precios

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.