Exploramos la práctica de yoga más avanzada de USA con los mejores exponentes y escuelas de alto rango de movimiento, así como la filosofía tántrica que nos permite conocer esa segunda parte del desarrollo filosófico e intelectual de La India y de la aplicación en nuestra práctica cotidiana. Hacemos contacto con lo mejor de la alimentación crudivegana de NYC, haciendo énfasis en lo que vemos en las certificaciones después de las 100 horas que es todo el parámetro de inspiración de la medicina daoista china entendiendo esta perspectiva, similar al ayurveda, donde se integra de forma holística el cuerpo emocional y físico, puntos y meridianos en el físico con los elementos y las tendencias de la mente y los efectos de las plantas, especias, sabores, temperaturas y experiencias en el equilibrio biológico.

Tenemos tratamientos con la percepción organoléptica daoista en la parte de la alimentación y exploramos la gran propuesta de Rodney Gee de Urban Scent, que es una fusión de las técnicas de sanación de Reiki, aromaterapia y yoga restaurativo en secuencias disponibles para experiencias regulares en clase de yoga. Conoceremos algunas otras técnicas de acondicionamiento físico que están expandiéndose en NY y varias partes del mundo, que tienen que ver con alto rendimiento físico y el parámetro de la diversión o entusiasmo que viene del entendimiento de coaching, aplicación de la música.

Será un tiempo divertido explorando desde un departamento que es la cede en Central Park y visitar la casa de Hamptons para entender los privilegios de la experiencia holística de NYC, donde tantas cosas son posibles. La experiencia de los Hamptons nos da la perspectiva de cómo los habitantes de esta megalópolis disfrutan de la naturaleza, el campo y la playa.

Es ideal para divertirse y expandir tu perspectiva de lo disponible en el mundo, viajar con personas queridas y aprovechar para conocer de fondo a otros miembros de la comunidad y generar estos lazos que permanecen.