De dónde viene Marcos Jassan Food?

Desde que Marcos Jassan se involucró en la práctica de Yoga, se dio cuenta que el sendero de la alimentación es una parte integral de éste sistema ético y estilo de vida.

Introduciendo a su camino una alimentación consciente se curó de úlceras y anemia con ingredientes como los que se encuentran en las fórmulas de Marcos Jassan Food.
Estudió Ayurveda con Alexander Linder; Se certificó como Health Coach en Institute for Integrative Nutrition (IIN) y se acercó a varios maestros de nutrición para resolver su equilibrio corporal.

Un momento clave fue cuando su papá se enfermó y le mando la comida que él estaba tomando; como resultado, no solamente se curó sino que quedó mejor que antes de enfermarse. Esto despertó interés en su familia, quienes empezaron a probar las fórmulas obteniendo diferentes efectos positivos, y que a su vez quisieron compartir con sus amigos y sus alumnos la experiencia.

Compartir los beneficios con los seres queridos y verlos entrar en un estado de equilibrio por la propia inteligencia del Ser ha sido un impulso para la creación de Marcos Jassan Food, manteniendo la esencia de los valores y la ética del compromiso vertical y desapego horizontal.

Qué es Marcos Jassan Food?

Somos un Club de Súper Comida Cruda Vegana de preparación Ayurvédica y con ingredientes Desintoxicantes.

Nuestros alimentos generan lucidez, equilibrio emocional, vigor corporal, sueño profundo y purificación de órganos y sistemas.

Adaptamos las herramientas de tecnología ancestral a este momento cultural y social para que funcione para ti.

Como Club y Estilo de vida sabemos que el alimento no es solamente lo que vemos en el plato, sino una integración de todos los aspectos de nuestra vida: el Alimento Primario (nuestras relaciones, actividad física, trabajo y creencias) y el Alimento Secundario (comida).

Nuestra intención es compartir el bienestar y la evolución de la conciencia guiándote a través de alimentos de alta calidad de nutrición, Coaching personalizado, meditación, talleres y clases de Yoga para que se exprese en tu manera de disfrutar la vida.