Marcela Talavera

Marcela Talavera tiene 12 años haciendo yoga, cuenta con la Certificación de 500 horas como maestra de Yoga con Marcos Jassan, le apasiona la filosofía e integra la meditación y el trabajo emocional a su enseñanza, ayudando al alumno a conectar con su intención más profunda que lo lleve a liberar sus creencias limitantes y a reconocer la voz en su corazón.

Ana Isabel Guerra

Anabel Guerra empieza a practicar Bikram Yoga hace 3 años, después de un tiempo de constancia en esta práctica, enfocada en gran medida a la fortaleza física, de manera casual encuentra Om Yoga donde decide tomar la certificación de 200 horas, 100 horas en yoga terapéutico y actualmente sigue su preparación con Marcos Jassan.

Es hasta el momento de tomar la certificación que encuentra la fusión exacta entre el mundo físico, mental y emocional. En sus clases busca mejorar la relación con uno mismo y el mundo cotidiano a través de herramientas físicas (asanas), de respiración y acciones dirigidas en fortalecer el cuerpo y relajarlo aunado a la meditación generando calma y claridad.

Se suma a su preparación diversos cursos en desarrollo humano y en healthy coaching.

Mónica Viviana Jara

Mónica comenzó su práctica en Costa Rica. En un lugar donde el clima y el paisaje son los óptimos para comenzar a experimentar este proceso de transformación personal. Convirtiéndose en una disciplina diaria.

Ha experimentado clases de pranayamas, asanas y meditación en diferentes estilos y cuenta con un entrenamiento de maestro de 100 horas de Vinyasa Krama con Jorge Espinosa e Ignacio Simons. Ha tomado clases con Maestros en EEUU, California, NY. y Buenos Aires.

Las clases que imparte son dinámicas con alineamientos corporales y fluidas. Su intención es que el alumno experimente el Yoga con apertura, discernimiento, contemplación, alegría y desapego a la forma. Escuche a su propio Ser y no se convierta en su propio limitante.

Alin Hamui

Alin comenzó su práctica de Yoga en el año 2008, Siendo una actividad física que paulatinamente se convirtió en una practica terapéutica esencial en su vida diaria.
Hoy en día, Alin ve el Yoga como una oportunidad para crecer día a día tanto en el plano físico como en lo espiritual, aprendiendo en cada oportunidad con la mente de un principiante, absorbiendo siempre lo más posible. Sus clases son dinámicas y con distintas secuencias, en las que va llevando a los alumnos a construir sus prácticas desde un punto de conciencia y transformación.
Cuenta con la certificación de 200hrs en Om Yoga con Marcos Jassan, 100hrs Vinyasa  Krama con Jorge Espinoza e Ignacio Simons y 50hrs Power Yoga con Martín Morris.

Alicia Gómez

Alicia se ha desarrollado como maestra a domicilio de niños, familias, adultos y embarazadas en la Ciudad de México y Toluca.

Sus orígenes en yoga fueron en noviembre del 2012 buscando algo nuevo se certifique en Amala Yoga como maestra de  aeroyoga y fue tan refrescante la experiencia que decidió renunciar a su trabajo como comunicóloga y dejar Tijuana para comprometerse con el yoga y fue así que llegó a OM Yoga donde además de certificarse en el 2013 ha participado como Coach en otras generaciones.

Danya Nissan

La curiosidad, la pasión, la transformación, el amor, la creatividad, el alimento y la armonía corporal son elementos que la mueven a estudiar y experimentar para poder compartir e inspirar.
Maestra de Hatha Yoga (certificada en/con Marcos Jassan Yoga), Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition, Licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac y Humana e inmersa en una constante espiritual.
Confía en que la relación que llevamos con nuestro cuerpo, mente, emociones, creencias, pensamientos y relaciones interpersonales son energía que se expresa en nuestro Ser día a día.

Dulce Merlos

Dulce es una apasionada de la buena vida, comunicóloga de profesión y maestra por vocación. Cuenta con la certificación de 200 horas de Om Yoga y con la certificación de yoga para niños por MiniYoga. Cree en la meditación, los decretos y en la energía positiva para alcanzar todo aquello que deseamos. Mediante la práctica del Yoga descubrió que en realidad nada es lo que parece sino todo lo contrario, fluir y transformar se han convertido en las banderas para navegar la vida. Actualmente se encuentra estudiando el programa de Health Coaching en IIN.

Fabiola Sumano

Fabiola Sumano es una maestra cuya motivación e intención es armonizar el cuerpo, mente y espíritu de sus estudiantes, de forma que ellos encuentren un equilibrio integral y puedan experimentar la transformación en sus vidas a través de la yoga, la meditación y la alineación. Cuenta con la certificación de 200 horas y cursando actualmente 400 horas Hatha Yoga impartida por Marcos Jassan en Om Yoga, tiene una certificación de 200 horas Hatha Yoga Alineamiento restaurativo y backmitra impartido por Briguitte Longueville en Solstice Yoga Center, y una certificación Arhatic Yoga Meditación en GMCKS Ashram localizado en Pune, India

Almendra García

Almendra García practica yoga desde el 2001, dentro su preparación cuenta con la certificación de 200hrs de Om Yoga Marcos Jassan.  Le fascina el tema de salud holística. Por lo tanto, en sus clases el alumno experimenta el trabajo del cuerpo físico para ir encontrando el camino hacia el reconocimiento de lo que verdaderamente somos. Experimentando paz, armonía y felicidad.

Mayeli Rangel

Contadora de profesión, inició su práctica de yoga hace poco más de dos años, simplemente para hacer ejercicio y relajarse de su rutina diaria. Animada por su maestro, inició la certificación de 200 horas con Marcos Jassan para profundizar su práctica, sin imaginarse que encontraría en el yoga una forma de vida. Con estudios de Thetahealing, Reiki, Aromaterapia y Ángeles, Maye, por medio de la práctica de yoga invita a sus alumnos a profundizar en el conocimiento de su cuerpo y a contactar con su yo interno, para tener un mejor conocimiento de sí mismos. Actualmente continúa con su preparación, estudiando la certificación de maestros de 300 horas con Marcos Jassan.

Marie Viellard

Marie Viellard tomó el entrenamiento de maestros de 200H de Marcos Jassan en 2012 y se graduó en las 500H en 2015. Marie se dedica a dar clases particulares a domicilio, exclusivamente a mujeres y en forma de programas de varias semanas, combinándolo con health coaching si así lo pide la clienta. El contenido de las clases esta totalmente personalizado con el fin de acompañar la clienta hacia lo que quiere lograr a través de su practica de yoga y con su salud en general. Las clases se pueden dar en español, francés o inglés. Pueden contactar a Marie por teléfono al 044 5541419006 o por correo marieviellard@gmail.com

Joy Margolis

Joy practica Yoga desde el 2010, tomo su primera certificación de maestros de Yoga en Centro Kiai en el 2011, en Vinyasa, tomo su segunda certificación de Yoga de 200 horas con Marcos Jassan en Om Yoga en 2014, esta cursando actualmente la certificación de 500 horas con Marcos Jassan.

Practica y enseña diferentes tipos de Yoga, dependiendo de las necesidades de sus alumnos.
Da clases para principiantes, intermedios y avanzados. Se especializa en dar clases a atletas y adaptar la clase de Yoga para lograr sus objetivos.
Utiliza todas las herramientas que nos puede ofrecer la Yoga, para mejorar nuestro estilo de vida.

Romina Samperio

Romina Samperio Retamoza lleva 5 años de practicar yoga, cuenta con la certificación de 500 horas de Om Yoga Marcos Jassan, cree profundamente en la alquimia del yoga y ha visto los resultados a lo largo de su experiencia, comparte esta experiencia con pasión e invita a sus alumnos a creer que con compromiso, disciplina y fe, la transformación es asegurada. Integra intención, practica física, meditación y pranayamas, para lograr una conexión profunda con el cuerpo físico y sutil.

Andrés Briseño

Instructor Certificado de Yoga por “Om Yoga”. Cuenta con más de 8 años de experiencia en Artes Marciales, Acondicionamiento Físico y Fitness. Su acercamiento al Yoga fue a través del sendero de Siddha Yoga en donde las prácticas principales son la meditación y el canto. Paralelamente comenzó su práctica de Hatha Yoga en las clases regulares del ashram de Siddha Yoga y en el grupo de jóvenes sevitas. Fue conductor del programa “Bodybalance” y “Bodycombat” de la serie “Energía” y del programa “Técnicas de Combate” de la serie “Actívate”(actualmente al aire), ambos del canal ONCE TV.

Hoy forma parte del Staff de “Om Yoga” como responsable del área académica.

Alejandro de la Vega

Instructor de Yoga Certificado por Marcos Jassan. Cuenta con cuatro años de experiencia como instructor de clases privadas, clases de Group Fitness (Sports World) y clases masivas. Además forma parte del equipo de Om Yoga como Master Coach desde el 2012, asegurando un proceso integral para cada asistente a los Teacher Trainings.  Terapeuta Reiki desde hace más de 9 años.

De formación Ingeniero Industrial y de Sistemas (ITESM) y se especializó en Retailing y Satisfacción al Cliente por lo que el enfoque humano siempre ha sido su especialidad.

Miren Malaxechevarria

Miren B. Lleva 5 años practicando yoga, cuenta con la certificación de 200 horas de Om Yoga Marcos Jassan y en sus prácticas le encanta incluir mudras para favorecer la armonía mental, sobrellevar retos de salud y el balanceo de Tattvas.

Martha Cantú

Martha lleva 5 años de practicar yoga, cuenta con la certificación de 200 horas de Om Yoga Marcos Jassan, y las certificaciones de yoga restaurativa y terapéutica, vinyasa yoga, yoga flow y yoga para niños.

Actualmente imparte una certificación para maestros de yoga en Coyoacán y cuenta con el grado de candidata al grado de doctor en psicología social y ambiental por parte de la UNAM.

Rocío Ortega

Rocío Ortega lleva 14 años practicando Yoga. Cuenta con la Certificación de 200 hrs. de Om Yoga Marcos Jassan y la Certificación de Formación de Maestros de Yoga Espacio.
Explorando las sensaciones corporales, las clases de Rocío invitan a un autoconocimiento profundo pues te llevan de una manera clara y precisa a la reflexión, a la introspección y por lo tanto a la sanación.  La práctica de asanas se convierte así en una meditación en movimiento en la que se entretejen los principios filosóficos del Yoga

Lulú Alvarado

Lulú Alvarado tiene 4 años practicando Yoga. Está certificada en 200 horas por Marcos Jassan OM Yoga. Además cuenta con la certificación de Yoga para niños en Rainbow kids Yoga. Ha participado en eventos de Yoga para niños y Familias, así como en ONG´s para acercar la práctica del Yoga a niños en situación vulnerable.

Disfruta de los temas que enriquezcan el Desarrollo Humano a través de la práctica de Yoga.

Aline Cassab

Aline practica yoga desde el 2010, tomo su primer Certificación de 200 horas de Vinyasa Krama con Jorge Espinosa en el año 2013 y tomo su segunda Certificación de 200 horas con Marcos Jassan en OM Yoga en el 2015.

Actualmente da clases de yoga en un Centro, así como clases particulares en niveles principiantes, intermedios y avanzados.

Se especializa en alumnos que busquen encontrar la fuerza corporal necesaria para tener una evolución constante en la practica de Yoga para lograr sus objetivos.

Carmen Gerstl

Rocío Ortega lleva 14 años practicando Yoga. Cuenta con la Certificación de 200 hrs. de Om Yoga Marcos Jassan y la Certificación de Formación de Maestros de Yoga Espacio.
Explorando las sensaciones corporales, las clases de Rocío invitan a un autoconocimiento profundo pues te llevan de una manera clara y precisa a la reflexión, a la introspección y por lo tanto a la sanación.  La práctica de asanas se convierte así en una meditación en movimiento en la que se entretejen los principios filosóficos del Yoga

Giselle Stahl

Giselle es una maestra certificada de Hatha Yoga, le apasiona el poder transmitir la mágica unión que existe entre la mente, el cuerpo y el espíritu.
En sus clases encontraras practica de asanas, pranayamas, relajación y meditación. Las practicas son personalizadas y adaptadas acorde al requerimiento de cada alumno y su búsqueda personal.
Cuenta con 3 años de experiencia,  graduada en la certificación de 200 horas de Om Yoga Marcos Jassan y actualmente está cursando la certificación de 300 horas.

Para clases contactarla al
Cel: 5539770652  Giselle_stahl@hotmail.com

Carla Segura

Instructora certificada de Yoga en 500 horas por Marcos Jassan Om Yoga.

Cuenta con tres años de experiencia como instructora de clases privadas, grupales y masivas en gimnasios, Yoga Segura y centros fitness en varios conjuntos residenciales. Me apasiona la metafísica y los efectos que tienen nuestras acciones en la construcción del momento presente, me gusta integrarla a la practica de yoga junto con la filosofía, la meditación y la teoría, ayudando a el despertar de la conciencia, reflejada de forma holística en la vida de los alumnos.

También formo parte del equipo de Om Yoga como coach desde el 2012 proveyendo y promoviendo el acercamiento humano y personalizado para acompañar, alentar y asegurar el crecimiento integral de los alumnos de las certificaciones. Además desempeño el cargo de Journey Designer en Marcos Jassan Om Yoga, acompañando a los alumnos en su viaje por el yoga, sensibilizándome de sus necesidades y deseos, encontrando el mejor camino personalizado para cada quien.

Bárbara Arenal

Bárbara Arenal Hernández lleva 2 años practicando Yoga Vinyasa. Cuenta con la certificación de 200 horas de Om yoga Marcos Jassan. Me gusta mezclar la pausa del Hatha Yoga con un poco de movimiento de Vinyasa para lograr que el alumno pase de momentos de calma conectando con su interior, a momentos dinámicos y divertidos que le harán la práctica fluida.

Gloria Ovalle

Gloria comenzó a hacer yoga hace 15 años. El verano de 2014 estudió con Marcos Jassan el entrenamiento para maestros de 200 horas y hoy atiende el curso de 500 horas.

Actualmente da clases particulares de yoga terapéutico, ya que le apasiona entender las necesidades de sus alumnos para mejorar su vida.

Tiene estudios de  economía en el ITAM y la maestría (con tesis pendiente) en mercadotecnia y comunicación estratégica en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, pues desde  pequeña le apasionan los fenómenos sociales y cómo se relacionan con la economía y la cultura. Reconoce en las figuras arcaicas, los escudos de las casas reales, los símbolos religiosos y los actuales logotipos una analogía interesante, sobre todo en el efecto que tienen en la mente humana y por ello dejan huella inevitable en la cultura.

María José Baldenebro

Majo empezó a practicar yoga en 2011 en Madrid, España. Al regresar a México en 2013, comenzó a compartir su práctica con otras personas, lo que la motivó a tomar el Teacher Training de 200 hrs. con Marcos Jassan. Durante el proceso de certificación, continuó dando clases con éxito.
Majo es licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en Desarrollo Humano, Educación Infantil y Educación Especial. Sus clases de Yoga están basadas en la empatía y la conexión con sus alumnos, acompañándolos en el proceso de conectar con su verdadera esencia para, de esta forma, conocer y desarrollar su cuerpo, respetando su propio ritmo, sin dejar de invitarlos a superarse a sí mismos en todo momento.

Majo también es instructora certificada de Hula Hoop, así que de repente puede sorprenderte llevando Hoops a una de tus clases!!

Contacto
Celular: 55 35 00 32 68
Mail: majobaldenebro@gmail.com

Marcela Mercado Sánchez

Practica yoga desde el año 2013 Concluyó la certificación para maestros de yoga de 200Hrs en Om Yoga con Marcos Jassan en Marzo del 2014. A tomado cursos de diferentes ramas en cuanto a la sanación y el despertar espiritual como son el •Reiki tibetano 1ro y 2do grado •Yoga terapia y desarrollo personal en el Centro Vrinda México •Entrenamiento para Maestros de 3 días de Rainbow Kids •Curso de Cuencos Tibetanos en the Elephant Bowl  En sus prácticas de yoga le gusta complementar cada clase con en sonido y la vibración de los cuencos tibetanos para el momento de la relajación y la meditación Le gusta muchísimo compartir el arte del yoga con niños ya que serán los adultos del mañana y que mejor que formar generaciones de adultos equilibrados y conscientes de ellos mismos, su entorno y del mundo que los rodea.
Contacto 5565772910 Nextel 5532494943 Telcel

Karla Meza

2014 – 2015 Certificación de Maestros 200 hrs Hatha Yoga, por Marcos Jassan
Om Yoga.
2015- Cursando formación de maestros 300 hrs Hatha Yoga, por
Marcos Jassan Om Yoga.
2015- Profesora de Hatha Yoga. Me apasiona la práctica de asanas involucrando
la meditación y respiración, para guiar al alumno a que descubra los
beneficios que atrae con su práctica.
2015- Comercial en televisión – yoga

Eduardo Ricaño

Maestro en Gerontología con 2 años de practica de yoga. Certificado como maestros Hatha Yoga 200 horas en OM Yoga con Marcos Jassan, Certificación de 100 horas en Yoga Terapéutico en OM Yoga con Marcos Jassan.

Encontrar los beneficios de yoga en una practica segura y que se adapte a las necesidades de cada practicante y con la profundidad que el aspirante quiera tomar.

Tu seguridad es mi prioridad.

María Elena Loria

Maestra con 3 años de practica de yoga. Certificado como maestros Hatha Yoga 200 horas en OM Yoga con Marcos Jassan, Certificación de 100 horas en Yoga Terapéutico en OM Yoga con Marcos Jassan.

Reencontrar la alineación física correcta, que se refleje en una mejor calidad de vida, conectando mente, conciencia, cuerpo, espíritu y alma.

Claudia Campos

Lleva 15 años de practicar yoga cuenta con certificaciones que avalan su conocimiento tales como la Certificación “Hatha Yoga” 500 hrs. OM Yoga, Marcos Jassan, avalado por Yoga Alliace, Certificación “Child Play Yoga”, Gurudass Kaur Khalsa, Certificación “Kundalini Yoga”, 200 hrs. Jai Hari Singh, dentro del diplomado avalado por el Centro de Estudios Avanzados de Yoga y certificado por KRI, International Kundalini Research Institute.

Estudios en Yoga dinámico, diversos cursos y talleres entre ellos los más destacados Tripsichore, Iyengar y Hatha con maestros como Roodney Yee, Edward Clark, Stephany Weingerz, Dh. Dharmapriya avalado por Dharmachari Virasiddhi en el Centro Budista.
Centro Lunananda módulo de formación para maestros de Hatha Yoga Pratyahara “La Esencia de la Práctica” impartido por Rosmary Atri e Ivana Sejenovich, basados en conocimientos de AshtangaVinyasa y sus principios de fluidez.

Guio al alumno para que aprenda a utilizar a la respiración y al cuerpo solo como herramientas, que nos permitan acceder a un fin mucho más elevado, los insto para trascender a las posturas y que ellas se vuelvan una oportunidad de autoconocimiento. Creo que practicamos yoga para transformar la calidad de nuestra conciencia.

La práctica se vuelve toda una meditación en movimiento y esto sucede por medio de la experiencia del pranayama y la vivencia de las asanas. Aprendemos a cultivar a través de la regularidad de la práctica la atención plena, la comprensión clara, el conocimiento de una vida aquí y ahora, despertando de ese sueño llamado mente y culminando con la sabiduría y conexión con nuestra verdadera esencia.

Contacto
c68_campos@yahoo.com.mx