RYT 500 horas, Certificador de maestros avalado por Yoga Alliance,

recientemente recertificado por 500 horas en Yoga Works de Los Angeles, USA con Kia Miller y en Exhale con Erich Shifman, cursos especializados con Rodney Yee y Rod Stryker.

Arquitecto de la UNAM, Diplomado en Filosofía y en Historia de México por la Universidad Panamericana. En 1998, inicia sus estudios de Yoga con Anna Desvignes. Posteriormente, recibe un certificado de 200 hrs “It’s Yoga San Francisco” con los maestros Larry Shultz, Katty Cariffe y Baptiest Marceau. También ha estudiado Tai-Chi con el profesor Alfredo Vazquez y Ayurveda con Alexnder Linder y Latijan Kedjiwan Subud.

En el 2002 nace Om Yoga, y a partir de ese año también empieza la formación de maestros, certificándose hasta la fecha alrededor de 300 alumnos por Yoga Alliance. El siguiente año, se comienza a transmitir el programa de televisión “El Mundo de Om Yoga con Marcos Jassan”. Ha sido colaborador con HSBC, Procter & Gambble, el Club de Fútbol América, Federación Mexicana de Fútbol. Frecuentemente, imparte retiros y seminarios en Madrid, Nueva York, Ontario, San José Costa Rica, en Bogotá Colombia y en varias ciudades y playas de México. También ha sido entrenador de maestros en la Ciudad de México, Monterrey, Tampico y Torreón.

Desde que Marcos Jassan se involucró en la práctica de Yoga, se dio cuenta que el sendero de la alimentación es una parte integral de éste sistema ético y estilo de vida.

Un momento clave fue cuando su papá se enfermó y le mando la comida que él estaba tomando; como resultado, no solamente se curó sino que quedó mejor que antes de enfermarse. Esto despertó interés en su familia, quienes empezaron a probar las fórmulas obteniendo diferentes efectos positivos, y que a su vez quisieron compartir con sus amigos y sus alumnos la experiencia.

Compartir los beneficios con los seres queridos y verlos entrar

Compartir los beneficios con los seres queridos y verlos entrar en un estado de equilibrio por la propia inteligencia del Ser ha sido un impulso para la creación de Marcos Jassan Food, manteniendo la esencia de los valores y la ética del compromiso vertical y desapego horizontal.

Introduciendo a su camino una alimentación consciente se curó de úlceras y anemia con ingredientes como los que se encuentran en las fórmulas de Marcos Jassan Food.

Estudió Ayurveda con Alexander Linder; Se certificó como Health Coach en Institute for Integrative Nutrition (IIN) y se acercó a varios maestros de nutrición para resolver su equilibrio corporal.

Los Journey Designers

Mayeli Rangel


Carla Segura


Skype: vehiculo

José Sainz

5543607370


Skype: jrsainy

Enrique Cruz

5527112113


Skype: No tiene

Roberto Sánchez

7441365660


El Staff

Enrique


José Sainz


Andrés


Roberto


Alex


Danya


Mayeli Rangel


Carla